jueves, 29 de marzo de 2012

Jornadas Outdoor



Outdoor

*    Capacitaciones

Una de las formas mas eficientes de capacitar a las personas es llevando a la práctica inmediata todo lo que aprendieron. Por eso en esta modalidad, traducimos las palabras en actividades y de esta manera logramos que su personal incorpore e internalice  lo que vivió en esta inolvidable jornada y lo practique en el desempeño cotidiano de sus tareas.   


*    Team Building

En todas las empresa nos encontramos con equipos o sectores de trabajo, en donde el buen desempeño  de una tarea depende de la actividad de otras personas o áreas dentro de la misma empresa, por eso es indispensable que todos los sectores trabajen coordinados entre si y con confianza mutua. Es aquí donde Human Talent organiza jornadas en donde todas las actividades se desarrollan en torno a un objetivo: Crear equipos de trabajo motivados y eficientes.
Su empresa notará un cambio beneficioso en las actitudes de su personal, observará mayor compromiso, mejor clima laboral, disminución de conflictos, menos rotación y ausentismo  y mayor productividad


*    Eventos de Motivación e integración

Jornadas especiales en donde se diseñan una serie de actividades que incrementan el sentido de pertenencia, generando mayor motivación en los empleados y fortaleciendo el trabajo en equipo
El objetivo principal es salir de lo tradicional, sorprender y entusiasmar a los participantes


*    Leadership

Jornadas en donde la base de todos los juegos y actividades está en el afianzamiento de la relación líder-subordinado, incrementar la confianza entre ambas partes, y consensuar sobre cuál es la mejor manera de liderar  los distintos grupos o sectores dentro de la empresa.




*    Family Day

Evento puramente de integración, en donde se encuentran, no solo todo el personal de la empresa, sino también los familiares de las mismas, compartiendo momentos y actividades entretenidas para grandes y chicos que nunca se olvidarán.


*    Agasajos

Organizamos eventos con actividades recreativas para Días especiales como Día del Trabajador, Día del Padre, Día de la Madre, Aniversarios de su empresa, etc.


*    Fin de Año

¡Festeja la finalización del año y el comienzo de un nuevo periodo de trabajo de una manera original y diferente!




Contáctenos y comenzaremos a diagramar las actividades que mejor se adapten a tu empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario